☰  Ampliar / reducir el margen  el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Las cosas del Guille (casi personales)
 

Madonna: Hard Candy

 
Publicado el 11/May/2008
Actualizado el 12/May/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
Usuarios de el Guille (16/feb/2019 05:24 GMT) total: 176.822, foros: 27.145.  Tu IP es: '3.82.52.91' IP no relacionada con un país



 

Pues eso... que no voy a negar que me gusta la música de Madonna, y este primer "post" de mi recién creada sección para "Mis cosas", pues te voy a poner las letras (lyrics que llaman algunos) de las canciones del último disco de Madonna: Hard Candy.

Todas las letras de estas canciones las he obtenido de este sitio: Metro Lyrics (que tampoco es que me haya puesto a ver qué es lo que dice, además de que en el CD no se incluyen las letras de las canciones).

Seguramente te preguntarás ¿por qué le ha dado al Guille por crear esta página sobre Madonna?
La respuesta es simple: porque sí ;-)))

Lo que es curioso, es que cuando te pones a buscar Madonna en Google, casi que no aparece el sitio oficial entre los primeros enlaces (links), salen más de otros sitios que de el propio sitio oficial de Madonna, pero ahí lo tienes, por si quieres curiosear en el sitio oficial de esta mujer. La verdad es que para que aparezca, he tenido que buscar: "Madonna official site", ya que si buscaba por Madonna o por Madonna Candy Shop, ya te digo que me salía en la segunda página de los resultados de la búsqueda... en fin... cosas de las búsquedas en Internet.

Bueno, no me enrollo más, aquí tienes las 12 canciones que tiene el último disco de Madonna, que por cierto será el último que lance con la Warner, ya que ahora ha firmado contrato con otra compañía discográfica.
En cada uno de los títulos tendrás el link a la letra de esa canción (en inglés) pero no esperes que esté el .mp3 de cada canción, que esas cosas las dejo para otros sitios que te lo dan para que las bajes... no lo comparto, pero... tampoco se puede esperar que todo el mundo compre lo que usa en su ordenador... ¿no? pues eso...

De todas estas canciones, las que a mi más me gustan son Voices y Give It 2 Me.

Nos vemos.
Guillermo

P.S. (12/May/08)
Con el despiste, se me metió en la cabeza que el título del disco es el mismo que el de la primera canción, y no es así, el título de este disco es Hard Candy, no Candy Shop. Gracias a Sergio Castillo por hacerme ver el error... ;-)))

 




Las cosas del Guille (casi personales)


Otras cosillas que te pueden interesar:

elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 16/02/2019 6:24:08

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2019

 

Has entrado usando el host: www.mundoprogramacion.com
Puedes verlo también en: http://www.elguille.info/miscosas/2008/0511_madonna_candy_shop.aspx