Ofertas de alojamiento 



Donativo para el sitio de elGuille

Buscar en Google y en elGuille.info:
Búsqueda personalizada

Lo Nuevo de Mayo 2007
 

Viaje a México:

Los últimos días

 
Publicado el 08/May/2007
Actualizado el 08/May/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
Usuarios de el Guille (15/dic/2017 04:20 GMT) total: 176.297, foros: 27.096.  Tu IP es: '54.92.201.232' IP no relacionada con un país
 


 
 

Pues eso, que al día de hoy ya estoy de vuelta en mi Nerja del alma. Pero aún me queda por relatarte un poco de lo que ha pasado en los dos últimos días de mi estancia en México.

El viernes terminé con el evento de ProNet CodeCamp en Puebla (México) y el sábado 5 (que por cierto era festivo en Puebla), me tocaba empezar el viaje de vuelta. La primera parada era nuevamente Guadalajara, (México), y el viaje de vuelta desde Puebla a Guadalajara también tuvo sus contratiempos, ya que la salida estaba prevista a las 14.45, pero cuando llegué al aeropuerto, me dijeron que tendría un retraso de 3 horas, es decir, que hasta las 6 de la tarde no saldría el avión... el tema fue que a las 4 que es cuando tenía previsto llegar a Guadalajara, no llegué y los que fueron a esperarme al aeropuerto (Julio y Octavio de la comunidad de Guadalajar.NET) pues se encontraron con que no llegaba, pero allí les dijeron que mi vuelo no saldría ese día, sino al día siguiente, así que... como no iban a estar 24 horas esperando se fueron. Finalmente mi vuelo salió a las 7 de la tarde (del sábado). Y el domingo quedé con Mucio Zárate de la comunidad Guadalajara.NET para hacer un poco de "compring" (vamos ir de compras) y dar una vuelta por la ciudad. Entre otros de los sitios que visitamos, estuvimos en un centro comercial en el que está la Librería Gonvill (Plaza del Sol I) en la que vimos que vendían mi libro Manual Imprescindible de Visual Basic 2005, así que... si vives en Guadalajara (o cerca) y lo quieres comprar, ya sabes dónde conseguirlo.

La vuelta, todo bien, al menos sin retrasos, y salvo porque me han perdido la maleta, no hubo más incidentes. Bueno, perderse, lo que es perderse no se ha perdido, ya que me han llamado diciéndome que hoy me la traen... pero por lo demás todo bien... espero que llegue la maleta, que no es plan de perder las cosas que me he llevado (y que me he traído).

En resumen, un viaje estupendo, como todos los que hasta ahora he hecho a México, y que espero que el año que viene tenga la oportunidad (u oportunidades) de volver a repetir.

 

Y ahora a esperar hasta que el próximo día 29 de Mayo me vaya para Perú... que seguro que también tendré muchas cosas que contarte.

Y si no quieres perderte nada de mis viajes, pues puedes ver la página que he creado para ir contándote por donde ando... Los viajes del Guille.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Mayo 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Cosas que te pueden interesar



Mentor de
SolidQ
Most Valuable Professional
MVP de .NET (antes Visual Basic)
de octubre de 1997 a septiembre de 2015



Orador internacional de Ineta
Orador de Ineta Latam

ir al índice del Guille


Escribir un mensaje al Guille (mensaje EN elGuille.info)
Has entrado usando el host: www.mundoprogramacion.com
Puedes verlo también en: http://www.elguille.info/lonuevo/2007/mayo/08_mexico.aspx