Ofertas de alojamiento 



Donativo para el sitio de elGuille

Buscar en Google y en elGuille.info:
Búsqueda personalizada

Lo Nuevo de Julio 2007
 

Ya tengo nuevo portátil

 
Publicado el 21/Jul/2007
Actualizado el 21/Jul/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
Usuarios de el Guille (12/dic/2017 08:41 GMT) total: 176.294, foros: 27.096.  Tu IP es: '54.226.172.30' IP no relacionada con un país
 


 
 

Pues eso... que anteayer (día 19) me trajo mi hijo David mi nuevo portátil.

Un Sony Vaio VGN-AR31S con una pantalla de 17'' de 1920x1200 (tarjeta NVIDIA GeForce 7600 GT), con Blu-ray disc (que es compatible con los DVD, aunque aún no he probado si graba DVD normales, ya que las utilidades que traía instaladas me las he cargado, ya que he instalado mi propia copia de Windows Vista Ultimate y he borrado la pre-instalación que traía con el Windows Vista Home Premium), disco de 240 GB (en realidad 2 de 120 de tipo SATA de 5400 rpm), con 2 GB de memoria (DDR2 de 667 Mhz) y doble núcleo de procesador Intel Core 2 Duo (T7200) de 2 GB.

He instalado casi todo lo que suelo usar, pero en este equipo no he instalado el Visual Basic 6.0 ni el Visual Studio 2003, ya que esos los tengo (al igual que las betas) en máquinas virtuales, con idea de no "mezclar" cosas.

El cambiar de portátil, entre otras cosas, es que el que tenía actualmente, un Hundyx, me estaba dando más problemas de la cuenta, no es que no fuera bien, que sí, pero... ya le tocaba una "reinstalación" porque me daba problemas el Visual Studio 2005, ya que no me permitía abrir sitios Web ni crear o modificar nada que estuviera relacionado con la programación con ASP.NET, así que... ya que me iba a "enfrascar" en una reinstalación, pues... como se suele decir, me he "liao la manta a la cabeza" y me he "auto-regalado" un portátil.

Aunque ahora el VS2005 va bien, al menos me deja abrir los sitios Web, lo que si se sigue notando es que las aplicaciones de .NET se abren más lentas (como me ocurría antes de que se le fuera la olla al VS de mi otro portátil), pero bueno... prefiero poder trabajar con los sitios Web aunque el inicio de las aplicaciones vaya un "poco" más lento... que no es que vayan tan lento, ya que con este portátil, pues como que no, pero... si que se nota ese pequeño "delay" (retraso) al iniciar las aplicaciones de .NET. En fin... no se puede tener todo, je, je.

El que tengo actualmente (hasta que no me asegure que lo tengo todo bien configurado no lo "formatearé"), seguramente lo "heredará" el "Guille chico", mi hijo, que se quería comprar uno para "pinchar" en los pubs, ya que esa es su pasión la de "pincha discos" o DJ (diyei), así que... lo mismo le compro una tarjeta de sonido externa para que pueda hacer sus mezclas...

 

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Julio 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Cosas que te pueden interesar



Mentor de
SolidQ
Most Valuable Professional
MVP de .NET (antes Visual Basic)
de octubre de 1997 a septiembre de 2015



Orador internacional de Ineta
Orador de Ineta Latam

ir al índice del Guille


Escribir un mensaje al Guille (mensaje EN elGuille.info)
Has entrado usando el host: www.mundoprogramacion.com
Puedes verlo también en: http://www.elguille.info/lonuevo/2007/julio/21_sony_vaio.aspx